Nuestra Historia


Nuestra empresa nace por la necesidad de aprovechar el tiempo y mejorar un poco la economía del hogar de Doña alba

ha sabido llegar a la persona que le ha brindado su primera receta que fue la crema de mango biche (mango verde),

Despues de varios intentos

Ha sabido dar su toque y sabor que le ha caracterizado durante todos estos años, incluso siendo la crema estrella de nuestra amplia gama de sabores, que hasta el día de hoy contamos con 9 , los cuales se han ido introduciendo gracias a las peticiones de nuestros clientes.

Doña Alba

Ha empezado utilizando el propio congelador, congelador que se ha quedado pequeño en muy poco tiempo, ya que han empezado a crecer los clientes y los pedidos a domicilio. De ahí ha decidido dedicarse totalmente a su empresa y a día de hoy nos hemos podido consolidar y dar ha conocer en muchos lugares de Medellín, incluso a muchos turistas que nos visitan a diario de varios países del mundo. Nuestra empresa cremas doña alba ha experimentado un importante crecimiento gracias al motor y empuje de todo nuestro equipo, equipo que hasta el momento esta conformado en su totalidad por integrantes familiares de nuestra fundadora Doña alba. Entre nuestros logros como empresa podemos destacar que tenemos varios clientes de importante prestigio, como son restaurantes, fruterías, colegios y nuestra última utilidad de nuestras cremas como son lugares de coctelería.
También nos sentimos muy afortunados de haber sido elegidos por la alcaldía de Medellín para asistir al foro mundial económico 2016 como una empresa con producto artesanal

apple